1. ¿Tengo que pagar alguna cuota por ser distribuidor de netelip?
No, en absoluto. Ser distribuidor de netelip para promocionar tus productos no requiere de inversión ni tiene costes para el distribuidor.
2. ¿Necesito alcanzar algún mínimo de clientes o existe algún tipo de requerimiento mínimo de altas de usuarios para ser distribuidor?
Si, para mantener la condición de distribuidor es necesario que se realice al menos 1 alta de usuario al trimestre. Entendemos que es un objetivo facilmente alcanzable por las ventajas que ofrece el servicio en la captación de clientes.
3. ¿Cómo y cada cuánto tiempo recibo las comisiones de mis clientes?
Será el propio panel del distribuidor el que genera de forma automática y en tiempo real, las comisiones en base a la facturación de la cartera de clientes del distribuidor. Podrás solicitar el pago de las mismas a través de dicho panel, una vez finalizado el mes y adjuntando durante el proceso la factura correspondiente a dicho abono.
4. ¿Podré dejar de ser distribuidor cuando quiera?
Por supuesto, no existe permanencia.
5. ¿Qué necesito para hacerme distribuidor?
Tan solo registrarse como empresa o autónomo a través de la seccion web de Distribuidores, cumplimentando un sencillo formulario. En el email de bienvenida que recibas, encontrarás adjunto el contrato de distribución que deberás firmar para formalizar la actividad de colaborador de netelip.
6. ¿Puedo distribuir otros servicios o tengo que ser distribuidor de netelip en exclusiva?
Por supuesto, puedes distribuir otros servicios y/o productos complementarios a los servicios de netelip. Entendemos además que el negocio actual al que te dedicas tiene vinculación o se complementa con nuestro con nuestros servicios, permitiéndote cerrar nuevas ventas y fidelizar a tus clientes actuales.
7. ¿Los clientes deben contactar con netelip o con el distribuidor para sus gestiones?
El cliente, es siempre un cliente de netelip por lo que puedes contactar con netelip siempre que lo necesites. En cualquier caso, las gestiones se han de realizar siempre a través del panel web de usuario, la herramienta automatizada que netelip pone a disposición de sus clientes para la gestión de los servicios y puede contar con la ayuda del distribuidor para lo que considere oportuno y en base al acuerdo que haya podido llegar con él.
8. ¿Quién facturará a los clientes, el distribuidor o netelip?
Siempre factura netelip, ya que el distribuidor no revende los servicios sino que los distribuye, obteniendo a cambio a una comisión por la facturación de los clientes en cartera.
9. ¿netelip se ofrece en marca blanca?
No, no es posible. netelip no permite la reventa de sus servicios.
10. ¿Cómo utilizar la imagen corporativa de netelip?
Las principales pautas a seguir, que se debe tener en cuenta a la hora de utilizar la imagen corporativa de
netelip son:
Utilizar una aplicación correcta de la marca, siguiendo las normas básicas, como el área de respeto asignado, el tamaño mínimo y las versiones en positivo o negativo dependiendo del soporte. Mantener un estilo fotográfico coherente. Para ello cada fotografía debe responder positivamente a las siguientes preguntas: ¿La imagen representa nuestra imagen corporativa? ¿Invita a usar el servicio de telefonía IP? ¿Es una imagen profesional?
Además de respetar la normalización de la marca, la imagen corporativa de
netelip se debe enfocar desde un punto de vista creativo y original, tal y como se utiliza desde el departamento de comunicación
netelip.
Para ello, se les proporcionará a los distribuidores de la marca de
netelip, el siguiente material para que lo utilicen a la hora de promocionar nuestros servicios.
- Dípticos
- Catálogos
- Catálogo de servicios de netelip
- Logo oficial de netelip para distribuidores
- Manual de imagen corporativa de la marca netelip
- Banners en distintos formatos
Todo este material corporativo se proporciona desde el panel de control de
netelip, con la idea de que los distribuidores no tengan ningun problema ni inconveniente a la hora de utilizar nuestra marca. En ningún caso esta permitido utilizar la imagen corporativa de
netelip a su libre albedrío sin tener en cuenta nuestras recomendaciones o material.