En la actualidad, disponemos de números virtuales fijos de más de 5.000 ciudades de 58 países. Es importante, antes de seleccionar un tipo de numeración, tener en cuenta las necesidades reales y lo que queremos al adquirir un tipo de numeración u otra.
Por ejemplo, si tenemos varias sedes o ubicaciones repartidas por el territorio nacional (España), recomendamos la compra de numeración geográfica nacional española:
Número fijo geográfico de cualquier provincia española o bien Numeración de red inteligente (900), (901) y (902), es decir, “Números que no tienen localización geográfica” y suelen utilizarse para empresas como Call Center, tiendas online, consultoras o agencias de viajes.
Ahora vamos a explicarlo con otro ejemplo:
Imagina que tu negocio quiere obtener presencia internacional en México o Chile. En este caso, te recomendamos comprar un número de Chile o México para que tus clientes te puedan contactar a ese número de teléfono y así solo tengan que pagar la llamada a precio local en el país en el que vas a tener presencia. Aconsejamos utilizar este tipo de numeración, en la cabecera de la web o landing page, pie de página, en tarjetas de visita o bien en catálogos comerciales para el país en cuestión.
Esto implica que los clientes siempre podrán establecer un contacto directo con tu empresa, sin importar la localización geográfica y sin perder ni una llamada importante de tus clientes.