Para empezar, tienes que contratar una máquina virtual “VPS” e instalar la aplicación Issabel para disfrutar de este servicio de telefonía alojado en la nube, es decir, la tecnología.
En segundo lugar, hay que tener claro la “Estrategia que quieres seguir” en la recepción y emisión de las llamadas y los ingenieros de soporte se encargarán de toda la configuración.
En este caso, siempre contarás con nuestro equipo de asesores que te recomendarán la mejor opción. Si lo deseas, puedes agendar una reunión en su calendario.
Eso sí, serán necesarios equipos IP o softphones (aplicación móvil o aplicación en tu ordenador) para realizar y emitir llamadas desde la Centralita Virtualizada Issabel. No te olvides, que tienes que tener conexión a internet, bien en la empresa o trabajando desde casa.
Algunas de las funcionalidades que tendrás disponibles en el módulo de Call Center:
* Llamado automático a partir de un listado de números.
* Ejecución de múltiples campañas simultáneas.
* Seguimiento de un agente incluido en una o varias campañas.
* Marcador predictivo.
* Almacenamiento de guión telefónico o argumentarios.
* Ingresos de formularios.
* Programación de llamadas.
* Capacidad de poner en espera una llamada.
* Reportes y estadísticas.
* Descansos para pausar una campaña por parte de los agentes.
La administración del módulo te permite crear agentes y contraseñas, agregar colas de llamadas, crear nuevas campañas salientes y entrantes, administrar los descansos de tus agentes, etc. Además dispondremos de un módulo de configuración que nos permitirá iniciar, detener y configurar el marcador predictivo.
¡No te olvides! Siempre contarás con nuestro equipo de asesores que te recomendarán la mejor opción. Si lo deseas, puedes agendar una reunión en su calendario.