Resolvemos tus dudas
A través de tu panel privado de cliente, puedes realizar pagos mediante VISA (Verified by VISA), Mastercard, PayPal, Bitcoin, Transferencia bancaria o Saldo.
Recordatorio: los métodos de pago anteriormente mencionados, están sujetos a disponibilidad según la ubicación geográfica o país de creación de la cuenta de cliente.
Es posible que tu tarjeta no disponga del sistema Verified by VISA o Secure Code. Contacta con tu banco para que te habiliten el sistema de seguridad.
Un pago a través de tarjeta de crédito se efectúa inmediatamente.
La activación del servicio o entrega del producto adquirido, dependerá de la documentación aportada o stock disponible en el momento.
- Si has realizado un pago mediante PayPal o Bitcoin, es posible que el pago tarde en verse reflejado en el panel hasta 8 horas.
- Si se ha efectuado el pago mediante transferencia bancaria, dicho pago puede tardar hasta 48 horas en reflejarse.
- Los pagos mediante tarjeta y saldo, son aplicados inmediatamente.
Recuerda: los pagos mediante PayPal se revisan manualmente antes de su aprobación.
Sí, efectivamente.
Puedes realizar cambios en el “Método de pago” en cualquier momento desde tu panel de cliente.
Ruta > Pantalla de Administración > Menú de navegación vertical izquierdo > “Métodos de pago“.
Puedes recibir un mensaje de error si introduces algún carácter erróneo o si introduces la numeración incompleta a la hora de procesar un pago.
Sí, efectivamente. Puedes cambiar el método de pago a utilizar cuando quieras.
Los pagos automáticos se efectúan del 1 al 4 de cada mes, ya sea mediante domiciliación bancaria o PayPal.
Solo realizaremos cargo a través de tu cuenta bancaria si activas el método de pago automático por domiciliación bancaria.
Si activas el pago automático mediante PayPal y está vinculado con tu cuenta bancaria, el pago lo verás reflejado como un cobro de PayPal.
No es posible. Los servicios se contratan en modalidad prepago.
Si activas el “Método de pago automático por domiciliación bancaria“, puedes aportar una fianza mediante la cual se descontará el consumo telefónico durante el mes en curso hasta el tope de la fianza y se facturará mediante domiciliación el consumo realizado.
No es obligatorio establecer una fianza, es recomendable hacerlo para que tengas controlado el consumo telefónico tanto en emisión de llamadas, desvíos o los posibles cargos realizados por la recepción de llamadas a través de numeración de Red Inteligente o Toll Free.
Con esa fianza, establecemos un tope de consumo, fuera de los posibles planes de llamadas contratados, para que puedas realizar llamadas a través de nuestros servicios.