Al principio puede resultar complicado, te pueden entrar dudas o no saber cómo empezar, pero es tan fácil que te sorprenderás una vez que la pruebes.
Para empezar, tienes que contratar la Centralita Virtual para disfrutar de este servicio de telefonía alojado en la nube, es decir, la tecnología.
En segundo lugar, tener claro la “Estrategia que quieres seguir” en la recepción y emisión de las llamadas y los técnicos de soporte se encargarán de toda la configuración.
En este caso, siempre contarás con nuestro equipo de asesores que te recomendarán la mejor opción. Si lo deseas, puedes agendar una reunión en su calendario.
Eso sí, serán necesarios equipos IP o alguno de los softphones (aplicación móvil, aplicación en tu ordenador o el WebPhone) que tienes disponibles, para realizar y emitir llamadas desde la Centralita Virtual. No te olvides, que tienes que tener conexión a internet, bien en la empresa o trabajando desde casa.
Vamos a verlo con un ejemplo:
Entra una llamada de un cliente de México al teléfono principal de la empresa (ubicada la sede en España). En este caso, tienes un compañero que trabaja desde su casa o bien desde la oficina de Ciudad de México y quieres transferir la llamada. Marcas el número de extensión y le rediriges la llamada directamente a tu compañero para que atienda la llamada.